Calle Compañía, 5 | 37002 Salamanca | ESPAÑA
+34 91 1234359

 

Requisitos de Admisión:

Podrán participar los interesados de distintos países que cuenten con los siguientes requisitos:

  • Ficha de admisión debidamente llenada.
  • Carta de exposición de la motivación personal para cursar el Máster, debidamente firmada.
  • Fotocopia autenticada o notariada del documento de identidad, DNI o cédula de identidad.
  • Fotocopia legalizada (ante Notario de Fe Pública o la Institución de Educación Superior Universitaria que lo emite) del Diploma Académico, Certificado de Título o Acta de Grado de  Licenciatura  o  del  Título  profesional (carrera de grado universitario, con un mínimo de 4 años de duración) concedido por una Institución de Educación Superior Universitaria con resolución y reconocimiento estatal.
  • Currículum vitae académico y profesional actualizado.

Nota: Algunos de los materiales bibliográficos de los másteres propios se encuentran en idioma inglés, por lo que se requiere que los postulantes tengan conocimiento de este idioma a nivel de lectura.

Proceso de Admisión:

Para ser admitido en la Universidad Pontificia de Salamanca, debe seguir los siguientes pasos:

1.- Postulación online

Realizar la postulación online a través del formulario de matrícula online.

 

2.- Envío de los requisitos de admisión en formato digital:

  1. Recibida la confirmación de llenado correcto del formulario de postulación online, se le solicitará que envíe una copia digital de los siguientes documentos:
  • Fotocopia del Diploma Académico, Certificado de Título o Acta de Grado (no requiere estar legalizado o autenticado para esta revisión).
  • Fotocopia del documento de identidad (no requiere estar legalizado o autenticado para esta revisión).
  • Carta de exposición de la motivación personal para cursar el Máster, debidamente firmada.
  • Currículum vitae académico y profesional actualizado.

 

3.- Evaluación de la postulación

Recibida la información digital completa, se revisará y emitirá, si corresponde, la respectiva carta de pre admisión al programa; resultado que será comunicado a través de correo electrónico.

 

4.- Envío físico de los requisitos de admisión

Recibida la carta de pre admisión al programa, el postulante debe proceder con el envío físico a la Universidad de todos los requisitos de admisión, listados inicialmente, en la forma y oportunidad en que le sean solicitados.

 

CONTACTO

Calle Compañía, 5 | 37002
Salamanca | ESPAÑA

informacion@upsavirtual.es

+34 911980774